Cómo te ayuda Alivia a salir de tus deudas, obtén un convenio de pago personalizado

Decir que a una persona le gusta estar endeudado es una percepción errónea, a ninguno de nosotros nos gusta tener deudas, de hecho, durante nuestros años trabajando con clientes morosos nos dimos cuenta que la realidad es que las personas no consiguen soluciones para salir de sus deudas que se ajusten a su realidad económica. 

En la mayoría de los casos los deudores solo tienen dos  opciones, o saldar la deuda en una sola cuota, o tratar de ponerse al día en determinada cantidad de pagos que terminan por agrandar la deuda a largo plazo. 

Sabemos lo negativa que resulta esta realidad, se traduce en que no puedes acceder a préstamos para la adquisición de un auto o una casa o ningún producto crediticio de las instituciones financieras, lo que claramente es una traba para tu crecimiento personal. 

Ante este escenario creamos ALIVIA, el nuevo producto de Colektia que nace como una vía para darle una segunda oportunidad a las personas con deudas antiguas de saldarlas con convenios de pago pensados en su realidad económica, que los ayuda a salir del buró de crédito o Dicom en corto plazo y ser reinsertados en el sistema financiero con un historial positivo. 

En ALIVIA, podemos ayudarte a tener esa solución rápida, sencilla y accesible que estabas esperando para tomar el control de tus deudas. 

Así es como ALIVIA te ayuda a salir de tus deudas

  1. Lo primero que debes saber es que ALIVIA le paga tu deuda, o parte de esta según sea el caso, a la institución financiera y desde ese momento creamos una relación financiera. Es decir, todo lo que le debes al banco, ALIVIA lo pagará y ahora tú asumirás un nuevo compromiso con nosotros, pero con facilidades de pago, cuotas que se ajustan a tus posibilidades y lo mejor de todo es que nuestros acuerdos no generan intereses, es decir, que el monto a pagar siempre será el mismo desde el principio al fin. . 
  1. Tu decides el pie inicial, el monto y la cantidad de las cuotas de tu convenio de pago. De esta forma puedes buscar el convenio que mejor se ajuste a tu realidad financiera.
  1. Puedes ingresar a nuestra página web www.aliviatudeuda.com para que conozcas cuales son los convenios de pago que te podemos ofrecer de acuerdo a tu realidad. Verás que el proceso para conocer las ofertas que tenemos para ti es sencillo, solo debes ingresar tus datos básicos para poder conocer a detalle tu situación de impago y darte un acuerdo personalizado, que de verdad se ajusta a tu capacidad económica.
  1. El proceso de pago es completamente en línea, no tendrás que dirigirte a ninguna oficina. Además tendrás acceso a la información de tu cuenta cuando lo desees, en nuestro portal de consultas.

  2. Una vez que hayas aprobado tu acuerdo de pago y cancelado la inicial, se inicia el trámite para sacarte del buró de crédito o Dicom, solo con ALIVIA en corto plazo podrás tener un historial de crédito limpio y tener acceso a nuevos créditos. 
  1. El servicio que ofrecemos en ALIVIA es integral, no solo te brindamos el mejor acuerdo de pago en cuotas y con descuentos para solucionar tus deudas, te brindamos apoyo y consejos para ayudarte a mejorar tus finanzas.

Las alternativas que te ofrecemos se ajustan a tus necesidades, no generan intereses y te ayudan a borrar del buró de crédito o Dicom esa deuda a corto plazo.  Queremos que tengas una segunda oportunidad y que vuelvas al sistema financiero.

Si tienes más dudas, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes   y conoce más sobre nosotros. 

También puede interesarte

Morosidad: Conoce sus conceptos básicos y cómo te afecta

Publicado:

December 28, 2023

Ver más

6 formas para evitar el sobreendeudamiento y puedas darle un respiro a tus finanzas

Publicado:

December 28, 2023

Ver más